Pide Fiscal, no utilizar taxis ejecutivos

0

Eduardo Almaguer, Fiscal del Estado de Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- El Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer, recomendó a los jaliscienses usuarios de plataformas tecnológicas de transporte o taxis ejecutivos como Uber, CityDrive y Cabify las dejen de usar hasta que estén debidamente registradas.

“Yo le recomendaría a la población que hagamos un alto en el camino, es decir, dejar de usar (las plataformas), hasta que estas compañías dejen de estar utilizando instrumentos jurídicos, amparos ante instancias federales, para evitar que la autoridad pueda registrarlos y someterlos al orden en que deben de ir”.

Lo anterior, con el fin de disminuir los riesgos de sufrir algún delito, El Fiscal Eduardo Almaguer, hizo la recomendación a un día de que se diera a conocer del hallazgo del  cuerpo de Mara, la joven estudiante desaparecida en Puebla el 8 de septiembre, quien fue asesinada por un chofer de la plataforma Cabify, el cual ya se encuentra detenido.

Eduardo Almaguer señaló que casos como el de Mara y otros que ocurren constantemente en todo el país, hacen necesario replantear los permisos que se dan a estas empresas, y que todos los niveles de autoridad trabajen en conjunto.

 

 

Con información de El Informador. Consulta la nota AQUI.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *