Alfaro va solo por la gubernatura de Jalisco; Sin Frente Ciudadano

0

Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- A través de un video en sus Redes Sociales, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, anunció que irá sólo con Movimiento Ciudadano (MC) a buscar la gubernatura de Jalisco; le dice no a la coalición del Frente Ciudadano que integran el PAN y PRD.

Enrique Alfaro resaltó que por «congruencia política» no aceptará ninguna alianza con algún otro partido que no sea Movimiento Ciudadano.

«Quiero decirles que he decidido, ser candidato a gobernador porque estoy listo para trasformar la historia de Jalisco, estoy preparado para cambiar la realidad de nuestro estado, estoy en un momento personal y de madurez profesional”.

«A nivel nacional yo he sido parte del esfuerzo de la conformación de un Frente Ciudadano por México, la idea de poder sumar a distintos partidos políticos en torno a un programa de gobierno y una visión de país para poder parar en seco al PRI (…) Sin embargo, las realidades de cada estado son distintas, el caso de Jalisco no es la excepción. En este caso la posibilidad de construir una candidatura, en lo personal, en la que estuvieran participando los partidos de Acción Nacional y de la Revolución Democrática me parece que sería un error», explicó Alfaro en la grabación de su video.

Pidió al PAN y PRD no tomar esta negativa de formar parte del Frente Ciudadano como una declaración de guerra política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *