Estudiante de Tonalá gana 3er lugar en concurso del ITEI

0

Foto: ITEI Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- La niña María Guadalupe Rivera Álvarez, del municipio de Tonalá ganó el tercer lugar en la categoría de avanzada del concurso de dibujo Dibujando la Transparencia que organizó el Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI). 

Cynthia Cantero Pacheco, Comisionada Presidente del ITEI, destacó que en la presente edición se superó la participación del año pasado.

“Este año recibimos 3,006 trabajos de los niños y jóvenes que decidieron participar en este concurso, con lo que superamos con un ciento quince por ciento la participación del año pasado que fue de 1,934”, informó.

El concurso Dibujando la Transparencia está dirigido a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 18 años de edad. Para promover el concurso se visitaron 52 centros educativos en 6 municipios, en los que se impartieron 82 talleres con la participación de 4,930 alumnos.

Los ganadores fueron:

En la categoría Inicial: 1º lugar Cielo Briget Hernández Camacho; 2º Paola Romero Sánchez y 3º Mildred Itzel Navarro Martínez, las tres de Zapopan.

En la categoría Intermedia:1º lugar David Patiño Arévalo de Zapopan;2º Elba Valeria De La Loa Briones y 3º Arturo Javier Ruiz, de Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

En la categoría Avanzada: 1º lugar Saúl Contreras Álvarez, de Arandas; 2º Romana González Estrada, de la comunidad de San Gaspar de los Reyes, y 3º María Guadalupe Rivera Álvarez, de Tonalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *