Avanza Manuel Ponce en recolección de firmas para ser candidato independiente a Gobernador

0

Foto: NTR Guadalajara

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- El aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, Manuel Ponce Huerta, inició la recolección de firmas en San Sebastián El Grande en Tlajomulco de Zúñiga, afirmó que logrará la meta de más de 58 mil firmas.

“Habremos de obtener esas 58 mil 560 firmas (…) De hecho, me hubiera gustado que hayan puesto una meta más ambiciosa porque se me hace que (contender por el) gobierno del estado es más. La verdad está muy fácil y resulta halagador que hayan puesto unas condiciones fáciles (…) Jalisco es más grande que 59 ó 60 mil firmas”, comentó.

A Manuel Ponce le hubiera gustado que el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), estableciera un lapso de más tiempo para realizar la actividad de recabar firmas.

“A mí me haya gustado que nos hayan dado un poquito más de tiempo y que nos hayan puesto metas más ambiciosas porque se trata de ser el gobernador de Jalisco”, añadió.

A las 11 horas de ayer este aspirante inició la colecta en la comunidad de San Sebastián el Grande de Tlajomulco, un municipio que describió con muchas carencias.

“No arranco aquí en Tlajomulco como una aventura, tendré todas las capacidades. Mi estrategia es los amigos y la familia, en unidad con la sociedad jalisciense, y estaré al pendiente de aquellos sectores vulnerables”, comentó.

Con Información de NTR Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *