Se consolida coalición MC, PAN y PRD en Jalisco

0

Foto: Internet

Guadalajara, Jalisco.- Que siempre sí. Los dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano (MC), Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudieron al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para registrar una coalición «Por Jalisco al Frente» que les permitirá ir juntos en 74 municipios de Jalisco.

Del total de ayuntamientos, 27 serán encabezados por el partido Movimiento Ciudadano, 24 por el blanquiazul y 16 por el partido del sol azteca.

 

En coalición dinámica, Movimiento Ciudadano y el PRD irán juntos en cinco municipios; Movimiento Ciudadano y el PANunirán fuerza en uno, y PAN y PRD en otro.

En un comunicado, señalaron que “es un pacto social que deja atrás las banderas partidistas para poner al centro una agenda común que tiene por objetivo la transformación deJalisco y de sus municipios.”

Nos unimos para empujar una agenda que siempre hemos defendido: eficiencia, participación ciudadana, rendición de cuentas, transparencia y lo hacemos para ponerlo al servicio de la gente”  Guillermo Medrano, Coordinador de MC

Agregó que “lo más importante en esta elección es detener al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que ya no regrese a gobernar en Jalisco, y quienes quieran lo mismo estamos en el mismo lado”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *