Connect with us

Tlaquepaque

Ex priísta se registra por MORENA a la alcaldía de Tlaquepaque

Published

on

Alberto Maldonado Chavarín se registró como precandidato para pelear la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Acompañado de decenas de simpatizantes de este grupo político, lamentó que en San Pedro Tlaquepaque actualmente no haya gobierno, porque a su ver, ha sido deficiente el trabajo que ha realizado la alcaldesa María Elena Limón.

“En Tlaquepaque hace falta gobierno, hace falta un presidente municipal (…) la administración naranja no sabe que son gobierno, están esperando que alguien les diga que hacer, y hemos visto que la gente ya no quiere votar por esa opción naranja”.

Indicó que de obtener la precandidatura, no vería como rivales a Alfredo Barba que busca regresar a la alcaldía por el PRI y María Elena Limón que pretende la reelección

“Quién va por el que fuera mi partido es una figura ya muy desgastada y yo no los veo como mis rivales, los veo como mis contrincantes y les mando un saludo afectuoso y a quienes trataré con mucho respeto en la campaña”.

Antecedentes

El pasado mes de diciembre del 2017, en rueda de prensa se anunció la incorporación de líderes de diferentes zonas de Tlaquepaque a MORENA, incluido el exdiputado local por el PRI, Alberto Maldonado Chavarín.

En aquella ocasión, invitó a la militancia de otros partidos, y sobre todo del PRI a dejar el cacicazgo que se vive en ese municipio.

“Hago un llamado a los priistas de Tlaquepaque que han sido ninguneados, a los priistas de Tlaquepaque que han sido ignorados, que no han sido tomados en cuenta y que seguramente con cierta desesperación los habrán de buscar los próximos días, decirles que nosotros les abrimos las puertas”.

Con información de El Occidental. Consulta la nota AQUI

Continue Reading
Comments

Jalisco

Llegó la libertad para Tlaquepaque, se les acabó el tiempo a los corruptos: Beto Maldonado

Published

on

El candidato de MORENA a la presidencia de Tlaquepaque, Alberto «Beto» Maldonado, arrancó su campaña desde San Martín de las Flores, lugar donde se concentraron miles de tlaquepaquenses para acompañar al morenista en este evento donde señaló que «llegó la libertad para Tlaquepaque, se les acabó el tiempo a los corruptos», refiriéndose de que le habían robado la elección el pasado proceso electoral de junio del 2021.

Con el espaldarazo del delegado del Comité Nacional en Jalisco de MORENA, Favio Castellanos y el Dirigente Nacional, Mario Delgado, Beto Maldonado presentó a su planilla donde resaltó que está integrada por liderazgos de distintas colonias del municipio así cómo por jóvenes y mujeres de mucha experiencia.

Por su parte, el Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado pidió al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez no intervenga en el proceso electoral de Tlaquepaque, reconoció la tenacidad, al convicción y el gran amor de Beto Maldonado hacia Tlaquepaque porque a pesar de todo «no se rajó y a pesar de todo, aquí está para volver a ganar la elección».

«Es una elección extraordinaria porque nos robaron el pasado 6 de junio y las autoridades tuvieron que anularla, y miren nada más, cómo les salió el cobre a este pequeño faraón que no tiene un pelo de demócrata, el farsante que tienen aquí de gobernador que le tiene miedo a la voluntad del pueblo de Tlaquepaque e intentó por todas las vías bloquearle el camino a nuestro amigo Beto Maldonado, es una vergüenza lo que hicieron aquí las autoridades electorales de Jalisco, comparsas, empleados del gobernador pero finalmente se hizo justicia», resaltó el dirigente nacional Mario Delgado.

Continue Reading

Metrópolis

Inician campañas en Tlaquepaque: conoce a las y los candidatos

Published

on

Este miércoles iniciaron las campañas electorales, del proceso electoral, extraordinario, para buscar la presidencia municipal de Tlaquepaque donde participan ocho candidatas y dos candidatos, planillas que ayer aprobó el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

Las y los candidatos son: María del Rosario Velázquez, del PAN; Arturo Morones, del PRI -en lugar de Rosario Vázquez-; Aída Alejandra Guerrero, del PRD; Noelia Castillo, PT; Mirna Citlalli Amaya, MC; Alberto Maldonado, Morena; Mayra Renee Orozco, Somos; María de Lourdes Martínez, Hagamos; Rosa Araceli Coronado, Futuro, y Carolina Meléndez, Fuerza por México.

https://www.facebook.com/iepcjalisco/posts/4551518071605467

Continue Reading

Guadalajara

Durante pandemia, automovilistas caen más en fotoinfracciones

Published

on

De acuerdo a un reportaje del periódico Muralcom, aumentaron las fotoinfracciones en el Área Metropolitana de Guadalajara, lo que ha representado un crecimiento del 22 por ciento en este 2020, de enero al 09 de septiembre, estos son los puntos donde más se ha registrado fotoinfracciones. 

Ubicación de Radares                             Multas                

Mariano Otero y Felipe Zetter                129,071                       

Av. Vallarta y Miguel Ángel                     118,345                       

Pedro Parra Centeno                              81,040                        

Mariano Otero y Fresno                          60,433                        

Aviación y Santa Margarita (S-N)            58,367                        

Aviación y Santa Margarita (N-S)            51,836                        

Mercedes Celis y Zalatitán                      41,936                       

Periférico y Guadalupe                            41,654                        

Adolf Horn y Vicente Guerrero                 35,882                        

Juan Palomar y Av. Universidad              33,201  

Fuente: Muralcom.

Continue Reading

Lo más leído