Foto: Internet

El chofer es baleado por dos sujetos que lo despojaron de su auto, según sus propias declaraciones. La noche del jueves, un conductor de la plataforma Uber fue agredido a balazos en la colonia San Gaspar del municipio de Tonalá.

 

Los hechos ocurrieron sobre el Periférico Nuevo al cruce del Camino a Colimilla, donde de acuerdo con reportes de la policía municipal, el conductor pidió ayuda tras ser baleado en la espalda por sujetos que lo despojaron de su vehículo.

De acuerdo con lo que habría referido el lesionado a las autoridades del municipio, el hombre tomó un servicio en el centro de Guadalajara, en el que abordaron dos sujetos quienes le pidieron los llevara al municipio de Tonalá pero al llegar al cruce ya mencionado uno de ellos le pidió bajar para ir al baño.

A su regreso, dicho sujeto lo amenazó con arma de fuego para que bajara del auto y caminara hacia los matorrales que se hallaban en el camino cuando de pronto le dispararon por la espalda y se llevaron su vehículo.

El joven fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y llevado a la unidad médica del Cerro de la Reina. De acuerdo con la comisaría del municipio, fue trasladado posteriormente a las instalaciones del Hospital Civil Viejo en calidad estable.

Esta agresión se suma a los dos conductores de la plataforma de transporte ejecutivo Uber que fueron asesinados durante esta semana en la Zona Metropolitana de GUadalara. De acuerdo con el fiscal del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, ya se trabaja en el área de homicidios intencionales para esclarecer los hechos.

Con información de El Informador. Consulta la nota AQUI

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *