Regidora del PRI en Tonalá pide «alinearse» con Sergio Chávez y no con Bañales 

0
«Que le hablen al presidente directamente», la Regidora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tónalá, Melina Gallegos mediante un audio que circuló en redes sociales pide rechazar cualquier comunicación con la «gante de Oswaldo Bañales», candidato a la alcaldía de Tonalá.

“si intenta la gente de con Oswaldo comunicarse con ustedes, la indicación es que ustedes no tienen nada que hablar con ellos. Que le hablen al presidente directamente”
En el audio que rápido circuló por la mensajería de whatsapp y redes sociales, Melina Gallegos pide expresamente «alinearse y darle el manejo al presidente (Sergio Chávez».
“Es la última vez que se lo digo. Y también les digo que quien quiera irse por la libre pues también me lo diga… tienen ustedes que alinearse y darle el manejo al presidente”
Después de que el PRI Jalisco, decidiera apoyar como candidato de unidad a Oswaldo Bañales para al Alcaldía de Tonalá y con ello cortar las alas a la aspiración de reelección de Sergio Chávez,  al interior del Ayuntamiento ha comenzado una disputa por el poder.
Incluso han señalado a Sergio Chávez de abandonar el partido del PRI para buscar un espacio en las filas de Morena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *