PAN Jalisco ve «pleito electoral» por intervención de policía en Tlaquepaque

0

Foto: Facebook

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco, Fredy Medina Sánchez calificó como un «pleito para buscar sacar ventaja electoral en el tema de las seguridad» la serie de confrontaciones que han tenido el Gobierno del Estado y los alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC) por la reciente intervención de la policía de Tlaquepaque.

«no es suficiente la intervención de cuerpos de las policía, tal parece que ha sido el único camino del gobierno para ocultar su ineficacia para afrontar el tema más sensible para todos», exigió mediante un comunicado de prensa, Fredy Medina Sánchez, presidente del PAN.

Reiteró que tanto el gobierno de Jalisco como los alcaldes de MC se han enfrascado en un pleito para buscar sacar ventaja electoral en el tema de seguridad, calificándolo como «deplorable por la crisis en la que vivimos. También pidió terminar con la simulaciones, discursos vicios de contenido y negociaciones a espaldas de la sociedad.

«estamos ante un entorno muy grave y lo que vemos es más de lo mismo. Falta estrategia real, indicadores de resultado, implicación real del Gobernador y los alcaldes en el rema prioritario para todos», comentó.

Fredy Medina lamentó las declaraciones de la semana pasada donde el gobernador aseguraba que vendría más violencia y homicidios en Jalisco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *