Con El Bronco, haremos a México y Tlaquepaque independientes: A. Alfaro

0

Foto: Facebook

Ante más de 12 mil personas, y con la presencia de Jaime Rodríguez El Bronco, Alberto Alfaro dio inicio a la campaña electoral para buscar convencer a los tlaquepaquenses que se unan a su proyecto independiente y así convertirse en presidente municipal de Tlaquepaque.

Foto: Facebook

Ante porras y gritos de apoyo, Alfaro se comprometió a traer más de cien fabricas al municipio para dotar de empleo a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes, para la gente que no tenga estudios y a los más importantes, los jóvenes.

[tps_title]»Vamos a quitar el cobro de la cruz verde y poder construir más clínicas para ustedes y lo más importante sacar a los corruptos y a los aviadores», las propuestas de Alfaro estuvieron acompañadas con un unísono de ¡Sí se puede![/tps_title]

Alfaro agradeció a El Bronco su presencia y compartió su aceptación a la propuesta del presidenciable de cortarle la mano a los corruptos, y aseguró «vamos hacer de México y Tlaquepaque, independiente».

Exhortó a los otros candidatos a que devuelvan el presupuesto público de las campañas, Alfaro hará lo propio para poner el ejemplo.

El candidato a la presidencia de México, también independiente, El Bronco, señaló que su presencia en la política se debía a la lamentable muerte de su hijo al cual le hizo una promesa de dedicarse de tiempo completo a cambiar las cosas del país.

«Yo le ofrecí a mi hijo, cuando lo encontré muerto, dedicarle  el resto de mis días a cambiar la actitud de las personas», invitó a los asistentes a reflexionar en l que aseguró que el problema que más aquella en el país es la seguridad.

[tps_title]»Necesitamos ser más duros y más estrictos con los políticos corruptos porque sino México se seguirá desangrando y yo no quiero eso, a mi hijo lo secuestraron y lo mataron», mencionó El Bronco[/tps_title]

Después del inicio de campaña, El Bronco asistió a una cena con empresarios jaliscienses que organizó el también independiente Alberto Alfaro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *