Agreden a balazos al equipo de Moy Anaya candidato de MC a Chapala

0
Foto: Iternet

Vehículo dañado perteneciente a la campaña del candidato a la Alcaldía de Chapala, Moy Anaya, después de que do miembros de su equipo resultaran heridos de bala.

Integrantes del equipo de campaña del candidato a presidente municipal de Chapala por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Moisés «Moy» Anaya fueron atacados a balazos la madrugada de este domingo por sujetos desconocidos.

Foto; Internet

Además afuera del domicilio del aspirante a alcalde realizaron disparos y le fue dejado un trozo de mata con un mensaje intimidarlo, por esos hechos, la Fiscalía General a través de la Fiscalía Regional inició una carpeta de investigación para dar con los responsables.

Foto: internet

Al menos tres hombres resultaron heridos luego de que fueron atacados a tiros en calles del municipio de Chapala los cuales iban en dos vehículos, uno de ellos con logotipos del partido en cuestión, tras la agresión los afectados se trasladaron por sus medios a la Cruz Roja de esa localidad para que fueran atendidos.

Los causantes de la agresión iban encapuchados y además de hacer las detonaciones, dañaron los automóviles quebrando los cristales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *