Juan Antonio González entrega 60 títulos de propiedad, garantiza seguridad jurídica a tonaltecas

0

Los beneficiaros provienen de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena en el municipio de Tonalá.

El Gobierno de Tonalá hizo la entrega de 60 títulos a los tonaltecas que les garantizará seguridad jurídica a su patrimonio.

Con el propósito de brindar certeza jurídica a los ciudadanos y a su patrimonio el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González Mora, hizo la entrega de 60 títulos de propiedad a ciudadanos provenientes de las colonias: Los Cerritos, El Arenal, El Barbecho, Luis Donaldo Colosio II, Prados Coyula y La Arena.

González Mora aseguró que este tipo de acciones, además de dar tranquilidad a los ciudadanos y a su familia, otorga facilidades al Gobierno Municipal para acceder a recursos públicos y dotar de los servicios básicos a las y los tonaltecas.

“También a nosotros nos congratula, porque cada uno de estos fraccionamientos que se regulariza, también es la posibilidad para el gobierno municipal para acceder a esos espacios públicos que quedaron

pendientes, para poder bajar los recursos necesarios y dotarles a ustedes de esos servicios”, señaló el presidente ante los ciudadanos que recibieron su título de propiedad

El presidente espera poder entregar más de cinco mil títulos de propiedad durante su administración, asimismo, se comprometió a que el trámite sea eficiente y económico, para evitar cualquier tipo de coyotaje.

Es así como el Gobierno Municipal promueve la participación ciudadana a través de acciones que fortalecen una cultura de legalidad. Los interesados en realizar el trámite se pueden comunicar a la coordinación de Ordenamiento Territorial al teléfono 35866052 extensión 1638.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *