No hay desabasto de alimentos: Comerciantes de Abastos

0

Foto: AS.com

La unión de Comerciantes de Abastos del Guadalajara AC, negaron categóricamente que exista un desabasto de alimentos a causa de la falta de combustible.

A una semana del desabasto de gasolina en el Área Metropolitana de Guadalajara, la única afectación hasta el momento que padecemos es la baja de hasta un 30 por ciento en nuestras ventas por la poca afluencia de visitantes, derivado a lo complicado que les resulta trasladarse, confirmó la Unión de Comerciantes de Abastos del Guadalajara AC, a través de un comunicado.

Desmentimos categóricamente que exista un desabasto en los alimentos del mercado por la falta de combustible, ya que la mayoría de nuestros vehículos de carga utilizan diésel. 

Aclararon que los precios de los productos se mantienen ya que no se han visto afectados directamente, además, reiteraron que en UCMA entienden la responsabilidad social de llevar a las mesas de los jaliscienses, productos de primera calidad a precios competitivos. 

Señalaron que de seguir la tendencia hasta el momento, preven que se podrían presentar las primeras afectaciones a partir de este domingo 13 de enero, por lo que hicieron un llamado al Gobierno Federal a que regularice cuanto antes el abastecimiento de combustible a todo el país. 

Refrendaron el apoyo al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en el combate al robo de combustible.

Invitamos a la ciudadanía a no caer en especulaciones y a que acuda a su Mercado de Abastos a surtir la canasta básica, garantizándoles la mejor calidad de productos a los mejores precios. 

Para mantenerse informados, los invitamos a que sigan nuestras redes sociales, en donde daremos detalles puntuales, tanto de precios como la situación sobre la proveeduría de alimentos.  En Facebook estamos como Ucma, AC y en Twitter como @Ucmagdl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *