Sí publicaron información de licitación A Toda Máquina: ITEI

0
El instituto de transparencia confirmó que después de una verificación  al portal de internet, se concluyó que la información de A Toda Máquina está publicada.

En sesión del Pleno del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), se aprobó el acuerdo que da fe del cumplimiento de la Secretaría de Administración en la publicación de información de la polémica licitación A Toda Máquina.

En voz de su presidenta, Cynthia Cantero Pacheco señaló que ante la verificación que realizó el Instituto como parte de un acuerdo del Órgano de Gobierno del Sistema Estatal Anticorrupción.

«La publicación de la información de estos rubros que la ley exige que se debe de publicar y relacionados con esta licitación se encuentran publicados»

La licitación a A Toda Máquina estuvo en medio de la polémica por un presunto conflicto de interés de los concursantes y el propio Gobernador de Jalisco, que licitó más de 3 mil 200 millones de pesos en arrendamiento de maquinaria pesada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *