Concluyen enfermeras taller de Centros Comunitarios del DIF Tonalá

0
Los Centros Comunitarios de Desarrollo del DIF Tonalá, ofertaron decenas de cursos para emplear a personas que desean aprender otro oficio.

Los cursos que se imparten en los Centros de Desarrollo Comunitarios del DIF Tonalá de las comunidades de Loma Bonita y Colonia Jalisco, ofertaron cursos de enfermería auxiliar, corte y confección, arte y diseño en uñas, así como estilismo, avalados por el CECATI 190, busca que jóvenes y adultos se preparen para el futuro laboral. 

En la entrega de diplomas a 120 alumnos y alumnas, el presidente de Tonalá Juan Antonio González, felicitó a las y los graduados, les reconoció sus ganas de prepararse día a día a través de estos talleres para tener herramientas sólidas y así aspirar a un empleo desarrollando las capacidades y el talento que tienen.

“A través de ustedes vamos a incentivar a la ciudadanía, a recuperar el tejido social, les pido que así de la mano, que todas las acciones que aprendieron las emprendan en beneficio de los ciudadanos de su comunidad y Tonalá”, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *