Presidente de Tonalá logra acuerdo histórico con comerciantes del tianguis para evitar contagios de Coronavirus

0

Hacen historia, esta mañana las principales calles donde se instala el tradicional tianguis de Tonalá lucieron vacías, después de que el presidente municipal, Juan Antonio González Mora, sostuviera una reunión con los comerciantes para concientizarlos de la importancia de sumar fuerzas para evitar contagios del Coronavirus y acatar las medidas de prevención.


A través de sus redes sociales, el Gobierno de Tonalá agradeció a las personas comerciantes que se unieron en acuerdo con el presidente municipal para suspender las actividades del tianguis dominical.

Uno de los más grandes que se instala en Tonalá y donde miles de personas concurren semana tras semana. Esta admirable decisión se desprende de los acuerdos que estableció el presidente Juan Antonio González, después de reunirse el pasado viernes, con representantes de los comerciantes que accedieron como una medida preventiva para evitar contagios de Covid-19.


Por su parte, el presidente Juan Antonio González, destacó la solidaridad de la sociedad tonalateca, que puso por encima el interés colectivo sobre el interés propio ya que esta medida no era obligatoria sino un acuerdo entre comerciantes y gobierno que se logró en beneficio de Tonalá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *