Durante noviembre y diciembre habrá descuentos en adeudos vehiculares

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, informó que con el fin de apoyar la economía individual y colectiva de las y los jaliscienses y en el marco de “El buen Fin” otorgará descuentos a toda la población en sus adeudos vehiculares. Los descuentos estarán vigentes durante el mes de noviembre y hasta el próximo 29 de diciembre del presente año.

Los descuentos en materia vehicular podrán ser de hasta el 50 por ciento realizando el pago directo en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal y de hasta el 55 por ciento para las personas que realicen su pago en línea a través de la página

Cabe destacar que el descuento que se ofrece, no aplica en multas por: Conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, multas impuestas por autoridades Municipales así como a las impuestas por invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

Además se recuerda a la población que con el fin de atender las medidas para la prevención del COVID-19 las recaudadoras ubicadas en la zona metropolitana de Guadalajara estarán atendiendo a la población en un horario de 10 a 3:30 pm hasta nuevo aviso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.