AMLO ayudará a esclarecer muerte de Octavio Ocaña

Esta mañana, durante la conferencia de la mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que ayudará e instruirá a SEGOB para colaborar en el esclarecimiento de la muerte del actor Octavio Ocaña, quien era querido en todo el país por interpretar a «Benito» en la serie de televisión «Vecinos».

«Esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas. Me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer, ya le di instrucciones al secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, para que se comunique con la familia, con el papá del joven y que se revise todo el caso, que ayudemos. Aunque se trata de una investigación que tiene que ver con el Estado de México, de todas maneras nosotros vamos a participar, siendo respetuosos de las investigaciones iniciales que han hecho en el Estado de México. Hay buena relación con el gobernador del Estado de México, de modo que no vamos a tener ningún problema y se va a atender a la familia», reiteró el presidente de México.

A la pregunta expresa del periodista Diego Elías Cedillo, de Tabasco HoyCampeche HoyQuintana Roo hoy y Diario Basta en la Ciudad de México, de Grupo Cantón, donde señalaba que el lamentable hecho donde falleció o donde perdió la vida el actor Carlos Octavio Ocaña, paisano tabasqueño (de AMLO), el cuál ocurrió en unos hechos bastantes polémicos o muy curiosos, porque incluso el gobernador del estado Alfredo del Mazo no se ha pronunciado puntualmente al respecto de apoyar a la familia.

Con base en eso, señaló que el mismo padre del joven tabasqueño pidió que si se podía esclarecer este caso. En consecuencia, le preguntó también cuál sería la posición de su gobierno al respecto de este tema, ya que ha causado mucha polémica y mucho dolor en todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.