Multas a vecinos ruidosos de GDL se cobrarán en predial: Pablo Lemus

El presidente municipal de Guadalajara (GDL), Pablo Lemus Navarro, reiteró que a partir del próximo año las multas a las y los vecinos ruidosos se cobrarán a través de la cuenta del predial por lo que pide a la ciudadanía comprensión y atención de a quiénes se les rentan las casas.

“Ligada al Predial y yo entiendo que algunos van a decir, sí es que yo solamente se la rento a un tercero, pero eres corresponsable de a quién se la estás rentando. Si esa persona está cometiendo este tipo de actividades en contra de sus vecinos, consíguete a otra persona que te rente. Es una medida coercitiva muy importante para nosotros y estamos ya iniciando con este tipo de operativos”.

De acuerdo a los reglamentos municipales que fueron aprobados y a la Ley Antiruido, el municipio de Guadalajara estará cobrando estas sanciones a través de la cuenta del predial por lo que Pablo Lemus exhortó a las personas que rentan sus casas a que hablen con sus inquilinos para evitar estas sanciones económicas, también aplicarán sanciones a los espectaculares irregulares en predios privados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *