Connect with us

Ultima hora

Sergio Chávez más cerca de Alfaro y lejos de MORENA

Published

on

UNA IMAGEN VALE MÁS… que mil palabras y es que el ex priísta, ex emecista y ahora morenista y presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez, se le ha visto más cerca del gobernador por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro que de su propio partido, así lo han dejado ver en recientes publicaciones de redes sociales.

Han aprovechado bien la coyuntura política e inauguración de obras, para verse juntos y ¿unidos?, esperemos no le jalen las orejas a Chávez y le recuerden que regresó a gobernar a las y los tonaltecas por las siglas de MORENA y no por los naranjas, que de seguir así, será con lo único que se podría quedar. ¡NARANJAS!

Y hablando del presidente de Tonalá, Sergio Chávez, en redes sociales se le ha señalado por solo dar espectáculo – circo – a sus gobernantes con su show de tonalandia, ni una obra de trascendencia ha realizado en estos ya casi 100 días de gobierno. Que se apure que la gente ya está midiendo los resultados con el anterior alcalde, Juan Antonio González.

Continue Reading
Comments

Ultima hora

Funcionario de GDL hace comentarios homofóbicos por triunfo del Atlas

Published

on

El servidor público del Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Adrían García Sevilla, causó polémica porque a través de su perfil de Facebook, publicó una fotografía donde se ve la bandera del orgullo gay de la comunidad LGBTTQ, que algún regidor o regidora mostró durante la sesión de cabildo y, este hizo referencia, a manera de burla, que se trataba de la afición del Atlas.

En su comentario que hizo escribió “Siguen los festejos por el triunfo del aclas, ahora lo hacen patente en la sesión de ayuntamiento en Guadalajara”, sin embargo sus seguidores y en especial alumnos y alumnas le mostraron su rechazo al sentirse agredidos por los comentarios homófobos y al no entender por que comparó a la afición del Atlas con una bandera del orgullo gay.

Continue Reading

Jalisco

Habrá descuentos en multas viales y por retraso en el pago de refrendo

Published

on

Para todas y todos aquellos automovilistas que tienen multas acumuladas y no pagaron su refrendo vehicular, la Secretaría de Hacienda del Gobierno de Jalisco, informó que habrá descuentos y estarán vigentes hasta el próximo 29 de diciembre del año en curso.

Este lunes entró en vigor el acuerdo de la Secretaría de Hacienda del Estado donde especifica que podrá ser condonado el 50% de las multas impuestas por infracciones en materia de movilidad, tránsito y transporte, así como los recargos generados en el Padrón Estatal de Contribuyentes. Así mismo se especifica que el descuento será de 55% si el pago se hace por medios electrónicos.

Hacen énfasis en que no serán objeto de descuento todas las sanciones por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas y las que tienen que ver con la invasión de carriles exclusivos del trasporte público colectivo masivo.

Continue Reading

Jalisco

Llegó la libertad para Tlaquepaque, se les acabó el tiempo a los corruptos: Beto Maldonado

Published

on

El candidato de MORENA a la presidencia de Tlaquepaque, Alberto «Beto» Maldonado, arrancó su campaña desde San Martín de las Flores, lugar donde se concentraron miles de tlaquepaquenses para acompañar al morenista en este evento donde señaló que «llegó la libertad para Tlaquepaque, se les acabó el tiempo a los corruptos», refiriéndose de que le habían robado la elección el pasado proceso electoral de junio del 2021.

Con el espaldarazo del delegado del Comité Nacional en Jalisco de MORENA, Favio Castellanos y el Dirigente Nacional, Mario Delgado, Beto Maldonado presentó a su planilla donde resaltó que está integrada por liderazgos de distintas colonias del municipio así cómo por jóvenes y mujeres de mucha experiencia.

Por su parte, el Dirigente Nacional de MORENA, Mario Delgado pidió al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez no intervenga en el proceso electoral de Tlaquepaque, reconoció la tenacidad, al convicción y el gran amor de Beto Maldonado hacia Tlaquepaque porque a pesar de todo «no se rajó y a pesar de todo, aquí está para volver a ganar la elección».

«Es una elección extraordinaria porque nos robaron el pasado 6 de junio y las autoridades tuvieron que anularla, y miren nada más, cómo les salió el cobre a este pequeño faraón que no tiene un pelo de demócrata, el farsante que tienen aquí de gobernador que le tiene miedo a la voluntad del pueblo de Tlaquepaque e intentó por todas las vías bloquearle el camino a nuestro amigo Beto Maldonado, es una vergüenza lo que hicieron aquí las autoridades electorales de Jalisco, comparsas, empleados del gobernador pero finalmente se hizo justicia», resaltó el dirigente nacional Mario Delgado.

Continue Reading

Lo más leído