Corre sangre por calle de «El Mirador» en Tonalá

Los vecinos se percataron de la corriente de sangre que provenía de una alcantarilla por lo que de inmediato llamaron al 911.

Parece película, así lució hoy con corrientes de sangre la calle Pirul con su cruce Pedro Moreno, en la colonia «El Mirador», en Tonalá. La causa fue que presuntos sujetos tiraron a la alcantarilla desechos de animales lo que provocó el colapso de la misma, dejando por toda la calle pellejos y trozos de carne así como una corriente de sangre.

mientras los ciudadanos que viven en esa colonia y colonias vecinas tuvieron que soportar los olores fétidos además de transitar por la calle, esquivando los trozos de carne tirados y distribuidos en el empedrado.

Los vecinos del lugar, al percatarse de lo sucedido llamaron de inmediato al número de emergencias 911, lo que permitió que se atendiera el reporte y el Ayuntamiento de Tonalá se dispuso a limpiar la zona.

Esperamos el presidente municipal de Tonalá, se pronuncie del caso para esclarecer quién fue el responsable de tirar estos desechos y descartar no se trate de restos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *