Inaugura AMLO y Alfaro instalaciones de la Guardia Nacional en Colotlán, Jalisco

La Zona Norte de Jalisco está en un proceso de reconstrucción permanente, ratificó el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, al acompañar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a la inauguración de la compañía de la Guardia Nacional en Colotlán, donde el mandatario federal destacó el trabajo que ha ejercido Alfaro Ramírez en esta región en materia de carreteras y procuración a los proyectos de reactivación de la zona.
 
“También aplaudo lo que está haciendo Enrique Alfaro en materia de carreteras, porque el norte de Jalisco siempre se había quedado marginado, y ahora tiene más atención y vamos a seguir apoyando” destacó López Obrador.
 
Al arribar a Colotlán con el Presidente de México, el mandatario jalisciense indicó que el trabajo hecho para una de las zonas más olvidadas de Jalisco hoy da otra cara, al estar en proceso de culminación de los principales proyectos, además de incentivar el campo con cultivos protegidos como el chile, la semilla de girasol y los arándanos, así como procurar la agenda de seguridad, como lo fue en semanas pasadas con la entrega del Centro de Justicia para las Mujeres.
 
“Estamos claros que esta región, la Zona Norte de nuestro estado, una de las más abandonadas durante mucho tiempo está en un proceso de reconstrucción permanente, estamos haciendo un esfuerzo para construir la infraestructura de conectividad que le permita a esta zona tener nuevas oportunidades”, puntualizó Alfaro Ramírez.
 
Al respecto refrendó a la Secretaría de la Defensa Nacional, a la Secretaría de Marina, a la Guardia Nacional y al Gobierno de México el compromiso del Gobierno de Jalisco para mantener el trabajo coordinado que se ha desarrollado en materia de seguridad.
 
“Cerrar filas en esta agenda, para no distraernos en el debate político, para entender que hoy tenemos un reto enorme para que todos los mexicanos logremos el propósito. La coordinación en Jalisco ha sido no solamente fluida sino estrecha, y permanente”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *