Reciclan logros de administración pasada en Tonalá

Ante los pocos resultados de la administración de Morena en Tonalá que encabeza el presidente Sergio Chávez, su gobierno decidió volver anunciar una inversión privada en un Centro Logístico, sin embargo, éste se construye desde 2020 y el logro fue anunciado por el gobierno municipal naranja e inaugurado por el Gobernador del Estado, Enrique Alfaro, hace dos años.

A pesar de que el presidente Sergio Chávez señala en sus redes sociales que le costó “mucho trabajo” atraer la inversión del Centro Logístico AXIS, lo cierto es que en la página oficial del Gobierno de Tonalá se puede encontrar un comunicado que se realizó el 20 de agosto de 2020 donde el gobierno de Movimiento Ciudadano destaca: “Tonalá anuncia inversión histórica de 3 mil millones de pesos que generarán 9 mil empleos”.

En la nota se describe que el expresidente municipal, Juan Antonio González, acompañado del gobernador Enrique Alfaro, dieron el banderazo para la construcción de las etapas del Centro Logístico ubicado sobre el anillo periférico, entre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara- y la Libre a Zapotlanejo.

Tanto el expresidente como el gobernador indicaron que la inversión se debía a la confianza que generó el Gobierno Municipal naranja para atraer esta inversión.

Ahora, en la comunicación de su primer informe de gobierno, Sergio Chávez anuncia lo que anunció la anterior administración y lo destaca como un logro propio de la cuarta transformación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *