Lalo Gutiérrez, presidente de Tamazula, reitera que MC y Morena se triplicaron presupuesto

0

Eduardo Everardo Gutiérrez «Lalo Gutiérrez», presidente municipal de Tamazula de Gordiano por FUTURO, señaló a través de sus redes sociales que Movimiento Ciudadano (MC) y MORENA, son los partidos -políticos- del pasado que se unieron triplicarse su presupuesto.

«Eliminaron la conocida ley #SinVotoNoHayDinero la cual logró un ahorro de más de 600 millones de pesos en favor de los jaliscienses durante los últimos años. Debido a este nuevo retroceso social, el costo de los partidos en Jalisco pasará de 168 millones de pesos en 2022 a más de 390 millones de pesos en 2023», publicó en su perfil.

Lalo Gutiérrez de FUTURO, señaló que de forma indignante quienes se decían enemigos en la anterior elección, refiriéndose a MC y MORENA, hoy se convierten en aliados para darle la espalda al pueblo que dicen representar.

También extendió su apoyo incondicional al ex diputado, quién fuera autor de esta iniciativa y que ahora es regidor de Zapopan, Pedro Kuamamoto y a la actual diputada local, ambos de FUTURO, Susana De la Rosa.

Pidió a sus seguidores pasar la voz y compartir la noticia con sus familias y vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *