Seguridad y Obras públicas, principal problemas en Tonalá: Encuesta Demoscopia

0

Tonalá. En el reporte correspondiente al mes de Septiembre del 2022, que presenta la casa encuestadora Demoscopia Digital, mostró que los principales problemas que ven las y los tonaltecas son la seguridad con el 44.3 % y Obras públicas con el 20.3%, seguido de Desarrollo Económico y Educación. Salud, Medio Ambiente y otros, no alcanzaron los dos dígitos.

Foto: Demoscopia Digital

En materia de seguridad: Recientemente, en su primer informe de actividades, Sergio Chávez Dávalos, presidente municipal de Tonalá, mostró en spot y espectaculares que en el municipio había 100 patrullas para la seguridad de las y los tonaltecas, sin embargo, en Agorainformativa, descubrimos las inconsistencias en las cifras que informó y promocionó, las cuales carecían de verdad.

Al alcalde de Tonalá le fallan los números con las patrullas

Agorainformativa

En materia de Obras públicas: El primer Edil ha quedado a deber, ya que no ha cumplido algunas de las promesas que realizó en campaña, cómo la eliminación de baches en las principales avenidas, sin embargo las y los tonaltecas es de lo que más se quejan, los baches que cada día aparecen más y vuelven calles y avenidas intransitables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *